Pack Conmemorativo RCD Espanyol · Eternal Sports Memorial

Creación y campaña de comunicación y publicidad del Pack Conmemorativo del Espai Memorial del RCD Espanyol de Barcelona para la empresa Eternal Sports Memorial, quién gestiona y comercializa esta instalación.

El objetivo ha sido comunicar y difundir su espacio de placas conmemorativas, dónde los socios y seguidores pueden vincular su nombre a la historia del club para siempre. Para conseguirlo, hemos creado y diseñado el Pack Conmemorativo, la estrategia de lanzamiento del producto, la e-commerce, la campaña de publicidad offline y online, así como las diferentes promociones temporales.

Las acciones se han centrado en el diseño y programación de la web y tienda online, con una navegación clara e intuitiva, y dónde el usuario puede personalizar y comprar su pack; la creación y diseño de diferentes elementos comunicativos y publicitarios como el díptico y anuncios de prensa y banners; las campañas publicitarias en Facebook e Instagram configurando el público más afín al producto; y el guión y edición del vídeo promocional.

Categoria

Campañas, NEW!, Packaging

Rechazar todo