Nit de l’Empresari 2019 · CECOT

Coordinación y realización global de la 25ª Nit de l’Empresari de la Patronal Catalana CECOT en el Teatre Nacional de Catalunya. Organización del acto, creación de la imagen gráfica y de sus adaptaciones, realización audiovisual y animación de las pantallas durante la entrega de los reconocimientos, y creatividad de las acciones de los patrocinadores.

Bajo el lema «Energètics! Empreses sostenibles | Governs responsables | Transició energètica”, hemos diseñado una imagen innovadora que explica la transición energética que va de un mundo contaminado hacia un nuevo modelo energético más sostenible. Imagen aplicada a todo el material del acto: invitaciones, desplegables, programas de mano, lonas, montaje audiovisual, piezas de comunicación y publicidad offline y online. La escenografía también ha seguido el eje temático, dónde hemos trasladado los elementos energéticos de la imagen.

Ejecución de la puesta en escena y realización audiovisual de las entregas de los Reconocimientos, creatividad de algunas de las actividades de los patrocinadores y parte de la cobertura del evento en redes sociales.

A la Nit de l’Empresari 2019 han asistido cerca de 800 personas y personalidades del mundo empresarial, político y social, entre ellos el presidente de la Generalitat de Catalunya, Quim Torra.

Categoria

Eventos, NEW!