Campaña Social ADS · CECOT

Activación, gestión y optimización de las acciones publicitarias de Social ADS de la campaña de test rápidos de antígenos de la Patronal Catalana CECOT.

La campaña online se ha centrado en Linkedin e Instagram como plataformas principales para ayudar a conseguir los objetivos marcados: dar visibilidad a su plan de cribajes masivos, dirigir tráfico a la Landing Page y generar leads o contactos a través del formulario de captación de información.

Para conseguirlo, hemos realizado una exhaustiva configuración y segmentación de la audiencia, impactando solo y directamente en aquellos usuarios afines a la campaña. En cada acción online hemos activado diversas versiones de los anuncios, con copy y diseño gráfico diferente, como herramienta de optimización de la campaña. Además, hemos realizado un seguimiento, análisis y monitorización diaria de los resultados, midiendo los datos y KPIs más destacados, conociendo el comportamiento de los usuarios y actualizando la configuración del público. Todo, para mejorar constantemente los resultados.

Categoria

Comunicación Online, NEW!, Publicidad online

Rechazar todo